

Secciones
Destacamos
Con más de 25 años de experiencia analítica en la industria alimentaria,ALS Salamanca(Aquimisa S.L.U), sigue apostando por mejorar su conocimiento y tecnología. Entre los ensayos que realiza en esta nueva ampliación destacan los contaminantes, como por ejemplo los análisis de residuos de micotoxinas con el límite más bajo exigido, metales pesados como el mercurio, considerado un riesgo en la ingesta de alimentos, así como todos los alérgenos significativos (gluten, lactosa, huevo, soja, frutos secos, etc).
Con la nueva acreditación, ha conseguido además nuevas técnicas que mejoran el tiempo de respuesta en patógenos como la listeria monocytogenes y la salmonella spp, obteniendo resultados por técnicas de PCR-rt en el mismo día del análisis, siendo clave para la liberación positiva de lotes en la industria alimentaria y ofreciendo así a los consumidores la mayor seguridad alimentaria.
Uno de los servicios que ha sido actualizado recientemente conforme a los cambios producidos en la legislación ha sido el control de agua y análisis de legionella, así como la adaptación de los métodos a los estándares del mercado chino (métodos GB).
ALS es una multinacional con sede en Australia y centro de operaciones en Houston (Texas) que cuenta en España cuenta con 7 laboratorios acreditados al máximo nivel y más de 500 profesionales desarrollando su actividad en diferentes puntos del mapa nacional. En Salamanca, se encuentra su sede principal con un equipo de trabajo de 300 personas al servicio de la industria alimentaria.
Contenido patrocinado por ALS Aquimisa
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.