Secciones
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) se muestra más optimista que este fin de semana en cuanto a condiciones climáticas adversas, ya que este domingo, la totalidad de la provincia se econtró bajo aviso amarillo por fuertes rachas de viento, que llegaron a alcanzar los 109 km/hora en El Maíllo, y, además, el lunes la Covatilla fue el lugar de Castilla y León donde más precipitación acumulada quedó registrada con 48.8 mm.
Para esta semana, la AEMET pronostica temperaturas muy bajas, como hemos podido comprobar este martes, jornada en la que los termómetros se acercan al cero con apenas dos grados de temperatura mínima y 12 de máxima.
El miércoles 27 aumentan ligeramente las temperaturas hasta llegar a los 15 grados, pero las mínimas bajarán todavía un grado más, siendo el jueves el día en que el mercurio toque el suelo y marque cero grados, incrementando la diferencia entre ambos extremos, ya que las máximas continuarán creciendo hasta posicionarse en 18 grados.
Noticia relacionada
El cambio drástico llegará el viernes, cuando la AEMET prevé un aumento en las temperaturas de al menos siete grados, que será lo que marquen las mínimas ese día. Las máximas por su parte seguirán en 18 grados.
El fin de semana las temperaturas se estabilizarán y se mantendrán entre los 7 y 10 de mínima y los 18 y 20 de máxima.
En cuanto a las lluvias, las probabilidades son nulas salvo el domingo, que ascienden a un irrisorio 25%, auqnue cabe señalar que los pronósticos de la AEMET van ganando fiabilidad según se acerca la fecha indicada, por lo que algunos de los valores mencionados podrían variar, especialmente de cara al fin de semana.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.