VIDA COMERCIAL

Construcciones con máximo confort y mínimo consumo energético en Salamanca

Diemar Construcción ofrece un servicio integral para cualquier tipo de construcción, reforma o instalación

17.12.2018 | 04:45
Una de las obras realizadas por Diemar Construcción.

Obras de nueva planta, rehabilitación, reformas, mantenimiento y servicios técnicos de arquitectura e ingeniería con todas las garantías de calidad. Así es Diemar Construcción, una empresa con más de 40 años de experiencia cuyo objetivo es desde el comienzo la total satisfacción del cliente como herramienta fundamental para mantener su nombre y desarrollar su actividad, según afirma su fundador Moisés Pérez Barrios.

Diemar Construcción es una firma salmantina administrada en la actualidad por los hermanos Pérez Bonilla, que cuenta con excelentes profesionales de obra, encabezados por el joven pero experimentado Diego Pérez y con un equipo técnico multidisciplinar de arquitectos, ingenieros, aparejadores e interioristas, coordinados por el arquitecto Mario Alberto Pérez.

La empresa se apoya además en los mejores proveedores y colaboradores del sector para proporcionar a cada proyecto un tratamiento exclusivo e integral, ejecutando obras de máxima calidad cuidando hasta el más mínimo detalle.

Diemar Construcción ofrece sus servicios a particulares y empresas para la construcción de viviendas unifamiliares, reformas integrales, locales comerciales o explotaciones industriales. Asimismo, sus profesionales prestan un amplio servicio a comunidades de propietarios para la rehabilitación y mantenimiento de edificios.

Pero además, Diemar Construcción ofrece a promotores e inversores un servicio integral que va desde la búsqueda de suelo o inmueble hasta la entrega del producto terminado para la explotación, venta o alquiler, encargándose de todo el proceso de un modo integral desde una perspectiva holística. "Siempre buscando el máximo nivel de calidad, una rigurosa optimización económica y un valor arquitectónico añadido", asegura Mario Alberto Pérez, arquitecto responsable de Diemar Construcción.

Pero si hay algo en lo que la firma está altamente especializada es en los proyectos de máxima eficiencia energética y alto nivel de confort.

El resultado según el arquitecto Mario Pérez son Construcciones Pasivas, respetuosas con el medio ambiente, cuyo consumo energético es casi nulo y que ofrecen durante todo el año una temperatura ambiente confortable prácticamente sin necesidad de climatización extra.

Además su dilatada experiencia les permite estar a la vanguardia en la adecuación de la eficiencia energética y accesibilidad de los edificios existentes, llevando a cabo actuaciones que además de lograr importantes ahorros energéticos, mejorar el uso y elevar el confort de los edificios pueden conllevar revalorizaciones de más del 20% del valor de los inmuebles.

Los interesados en cualquier proyecto pueden realizar sus consultas en la calle Dorado Montero número 15 o en el teléfono 923 623 780, así como encontrar más información de la empresa en la página web www.diemarconstruccion.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad