Borrar
Pilar Cruz, José Buenaventura Recio y Miryam Tobal. EÑE
Villares de la Reina organiza seis citas culturales gratuitas para disfrutar durante las noches de verano

Villares de la Reina organiza seis citas culturales gratuitas para disfrutar durante las noches de verano

Las actividades se desarrollarán del 12 de julio al 23 de agosto

EÑE

Villares de la Reina

Miércoles, 26 de junio 2024, 18:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El alcalde de Villares de la Reina, José Buenaventura Recio, la concejala de Cultura, Pilar Cruz, y la primera teniente de alcalde, Miryam Tobal, han dado a conocer la nueva programación cultural organizada para las 'Noches de Verano', que se desarrollará durante los viernes de julio y agosto en espacios al aire libre. Así, con el objetivo de seguir ofreciendo eventos familiares gratuitos durante los meses estivales, el Consistorio de la localidad ha organizado media docena de espectáculos y sesiones de cine que comenzarán a partir del próximo 12 de julio.

«Es una programación dirigida a todos los públicos», explicó la concejala de Cultura, Pilar Cruz, durante la presentación de las actuaciones. En este contexto, las actividades se desarrollarán en tres puntos de la localidad tanto en el casco urbano como en las urbanizaciones, en concreto, en la plaza de La Fuente, en la zona de El Barrio y en las pistas deportivas de la urbanización de 'Las Bizarricas'.

El espectáculo teatral 'A su servicio' de la compañía Tiritirantes inaugurará las actuaciones el 12 de julio. La primera cita comenzará a partir de las 22:00 horas en la plaza de la Fuente con una duración de 55 minutos. El 19 de julio, la música llegará a las pistas deportivas de la urbanización Las Bizarricas de la mano de Distrito Pop, con la interpretación de los grandes éxitos de la música de los años 80 y 90 del pop español a partir de las 22:00 horas. El cine cerrará las actuaciones del mes de julio el día 26 con la proyección de 'Super Mario Bross', en la calle Ancha en la zona de El Barrio.

Durante el mes de agosto, habrá cine el día 2. Los vecinos tendrán la oportunidad de ver la película, dirigida a todos los públicos, '¡Vaya vacaciones' a partir de las 22:30 horas en las pistas deportivas de la urbanización Las Bizarricas. El siguiente viernes, 9 de agosto, el grupo Teatro Mutis representará la obra 'Tutancamón el niño faraón', a las 22:00 horas en la calle Ancha de El Barrio. Por último, las citas del verano finalizarán el día 23 con la proyección de la película 'CampeoneX', a las 22:30 horas en la plaza de La Fuente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios