Borrar
El alcalde de Villamayor de Armuña, Ángel Peralvo, votando en el pabellón EÑE
Villamayor estrena el pabellón como sede de las votaciones

Villamayor estrena el pabellón como sede de las votaciones

Se han trasladado, por primera vez, a la instalación deportiva todas las mesas electorales para evitar el calor

EÑE

Villamayor de Armuña

Domingo, 23 de julio 2023, 13:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En las pasadas elecciones locales, en Villamayor de Armuña, hubo un total de 8 mesas, distribuidas en tres colegios electorales: colegio Piedra de Arte infantil; colegio Piedra de Arte 3º ciclo y Antiguas Escuelas – Aula de Cultura. Con la convocatoria de elecciones en periodo estival, y debido a la climatología calurosa, el Ayuntamiento se ha estimado oportuno modificar la ubicación de las Mesas electorales del municipio, concentrando todas las mesas en un único Colegio Electoral, en el Pabellón Multiusos Dori Ruano.

Este cambio también obedece a razones de accesibilidad del nuevo colegio electoral, y la facilidad de aparcamiento existente en los alrededores, fundamental en un término municipal como Villamayor, en el que la población está diseminada en urbanizaciones que han de desplazarse al casco urbano para ejercer el voto

Asimismo, el Pabellón Dori Ruano cuenta con una climatización más. Además, desde el Ayuntamiento, se ha preparado las instalaciones con sillas y medidas de refrigerio para las personas más vulnerables al calor. Por ahora la normalidad es la regla en estas instalaciones en las que ya ha votado el actual alcalde, Ángel Peralvo, entre otros muchos vecinos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios