25 junio 2022
  • Hola

Una marca que llega hasta el espacio

Embutidos y Jamones Fermín continúa su expansión por todo el mercado internacional con sus elaboraciones de máxima calidad

23 abr 2022 / 17:53 H.

PALABRAS CLAVE

Tecnología e innovación aplicada al saber más ancestral y a la elaboración de embutidos al estilo antiguo. Desde su nacimiento en La Alberca en 1956, Embutidos Fermín no ha parado de experimentar un fuerte crecimiento que le ha llevado a ser una empresa proactiva con una visión exportadora que hace que a día de hoy esté presente en lugares como Japón, Estados Unidos, Canadá, Singapur, China, Australia Hong Kong y Latinoamérica, entre otros.

La calidad, la exigencia diaria y su apuesta por un producto excelente les ha hecho no solo llegar lejos, sino también innovar. En Fermín dedican una exclusiva parte de su fabricación a elaborar productos procedentes de cerdos 100% ibéricos de bellota ecológicos. Se trata de animales nacidos y criados en dehesas ecológicas con suelos libres de pesticidas y fertilizantes sintéticos.

Sus productos son tan conocidos que han sido incluidos en los menús que el renombrado chef español José Andrés ha preparado para ser degustados por la tripulación de la misión AX-1 en la Estación Espacial Internacional (ISS), bajo la dirección del astronauta españo Miguel López Alegría.

En cuanto a la importante representación que siempre ha tenido en Ferias y eventos internacionales, Embutidos Fermín ha estado presente recientemente en la Feria Alimentaria celebrada en Barcelona, que resultó punto de encuentro entre actuales y potenciales clientes internacionales, principalmente para el mercado asiático, americano y australiano.

Además, preparan su participación en grandes ferias como la ‘Summer Fancy Food Show’, que se celebrará en Nueva York en el mes de junio, la ‘FHA, Food & Beverage Asia’, en Singapur en septiembre, y, para acabar el año, en ‘SIAL Shanghai’ en diciembre.

Embutidos Fermín también retomará sus visitas comerciales con largos viajes por el territorio americano en junio y otro por China en agosto. Una empresa que sigue apostando por llevar a todo el mundo uno de los mejores productos de nuestra tierra: el cerdo ibérico y todos sus productos.

Contenido patrocinado por Embutidos Fermín

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png