28 junio 2022
  • Hola

Una de las marchas más multitudinarias regresa a Peñaranda tras dos años de parón

Su decimotercera edición tendrá lugar el próximo domingo 12 de junio a las 12 horas | La ruta será realizada a ritmo de paseo

21 may 2022 / 16:29 H.
Ver Comentarios

El domingo 12 de junio volverá la conocida Marcha solidaria de Acopedis a las calles y caminos de Peñaranda. Será la XIII edición, tras dos de parada forzada.

La hora de comienzo programada son las 12 horas. Hasta entonces se podrán adquirir los vales de participación, por 5 euros para adultos y 3 euros, para menores de doce años. Los fondos recaudados irán destinados a la acción de Acopedis. Esta asociación es muy conocida en la comarca y trabaja desde hace 25 años, en la prestación de recursos y apoyos a las personas con discapacidad y sus familias.

Esta iniciativa es organizada por esta entidad sin ánimo de lucro y cuenta con el respaldo de entidades y empresas de la comarca que hacen posible con su aportación, la recaudación de unos donativos que irán destinado a la acción de ayuda a personas con dependencia a través de unos servicios adaptados a sus necesidades o proyectos de vida.

La ruta será realizada a ritmo de paseo. El recorrido comenzará en la plaza de España. Los participantes tomarán rumbo a la calle Ricardo Soriano, carretera de Madrid, camino de las Verónicas, cruzarán el puente de Bóveda, seguirán por la calle Carreteros, camino del Inestal, carretera del Polígono Industrial, carretera de Macotera, Carretera de Alba, calle de Peña de Francia, paseo de las Estación, para concluir en el parque de la Huerta.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png