Borrar
Las ediles Maria José García y Lucía Guinaldo presentaron la programación cultural estival. EÑE
Teatro, música y magia en las «Noches de Verano» de Villamayor

Teatro, música y magia en las «Noches de Verano» de Villamayor

Las citas culturales se celebrarán del 5 de julio al 17 de agosto. Los espectáculos arrancarán a las nueve y media de la noche. El escenario estará en la Plaza de España y el acceso será gratuito

EÑE

Villamayor de Armuña

Lunes, 24 de junio 2024, 20:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Consistorio de Villamayor de Armuña ha preparado una interesante programación cultural bajo el nombre de «Noches de Verano», que se va a desarrollar desde el día 5 de julio hasta el 17 de agosto.

La propuesta cultural está dirigida a todo tipo de públicos y ofrecerá un total de nueve actuaciones, de acceso gratuito que se van a llevar a cabo en la Plaza de España, en el centro de la localidad. La mayoría de ellas arrancará a las nueve y media de la noche.

La primera de las citas se desarrollará el 5 de julio, lleva por título «Reciclando cuentos» y estará a cargo del grupo Kamaru Teatro. Para el 6 de julio se ha preparado una de las citas más esperada por los vecinos como es la actuación de la Banda de Música de Villamayor con su concierto de verano, que se desarrollará en la Plaza de España a partir de las nueve y media de la noche.

El 12 de julio tendrá lugar la tercera de las actuaciones del ciclo estival y en esta ocasión el protagonismo será para el circo con el espectáculo «Henriko el hechicero» que tendrá una duración de 50 minutos.

La música tradicional del grupo «Sape que sape» tomará el relevo sobre el escenario el día 19 con el espectáculo «Canciones de tradición».

El final de las actuaciones previstas para el mes de julio llegará el día 26 con un espectáculo de teatro familiar con la obra «Ceferino y Ceferina, comediantes del camino» a cargo del grupo Telaraña Teatro, que subirá al escenario de la Plaza de España a las nueve y media de la noche.

Los espectáculos previstos para el mes de agosto arrancarán el día 2 con los títeres de la obra «Los Pintores». La presencia del mago Toño sobre el escenario con su espectáculo «De ilusión también se vive» será la protagonista del evento preparado para el día 9 de agosto, en tanto que el día 16 llegará el turno de la música rock y pop con el espectáculo denominado «Tributos y versiones de los años 80 y 90» a cargo de «MYA: Mark Marfell y Alba López» que ofrecerán una actuación de dos horas de duración a partir de las diez de la noche.

El broche final lo pondrá el festival folclórico Nicomedes de Castro el día 17 de agosto a partir de las ocho y media de la tarde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios