Borrar
Imagen de la plaza de San Pedro de Rozados.
Las subastas públicas disponibles en Salamanca: de una casa baja a una finca millonaria

Las subastas públicas disponibles en Salamanca: de una casa baja a una finca millonaria

Ninguno de los bienes publicados en el BOE ha recibido alguna puja y todas concluyen este mes de febrero

Sábado, 3 de febrero 2024, 18:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el portal de subastas del BOE se pueden encontrar los bienes inmuebles en proceso de subasta pública disponibles en cada provincia. En Salamanca, estos días hay varios bienes para subastas judiciales en vía de apremio. Una casa baja en San Pedro de Rozados, un chalet adosado en Aldearrubia o una finca millonaria son algunos de los bienes que encontramos ahora mismo en el proceso de subasta. Lo curioso es que ninguna de estas subastas, tiene aun ninguna puja.

El chalet adosado de Aldearrubia se encuentra a tan solo 14 kilómetros de Salamanca, cuenta con jardín tanto en la parte delantera como en la trasera y se ubica en la calle Camino de los Partidos nº14. Está tasado en 189.280 euros y no tiene puja mínima, pero el importe del depósito para poder hacer pujas es de 9.464 euros. La subasta comenzó el pasado 23 de enero y finalizará el 12 de febrero.

La casa con terreno en San Pedro de Rozados se ubica en la calle del Rosario nº15, cuenta con doscientos treinta en cinco metros cuadrados, de los cuales ciento noventa están edificados. La propiedad está tasada en 163.540 euros y tampoco tiene puja mínima, aunque el importe del depósito es de 8.177 euros. La subasta estará abierta hasta el 19 de febrero y lleva abierta desde el 20 de enero.

Una finca en las afueras de Salamanca de cinco hectáreas tasada en 11.009,84 euros, no tiene puja mínima, aunque requiera un depósito de 386 euros. La finca aun no ha recibido pujas y los tramos entre pujas son de 500 euros. La subasta se cerrará el 12 de febrero.

Por último, hay una finca urbana de mil veintitrés metros cuadrados situada en la calle Sierra de Guadarrama valorada en 1.138.616,33 euros. No tiene puja mínima ni tramos y el importe del depósito es de 56.930,82 euros. El inicio de esta puja fue el 23 de enero y estará abierta hasta el 12 de febrero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios