Ciudad Rodrigo
Lunes, 13 de mayo 2024, 18:57
Dentro de las actividades organizadas por la Agrupación Socialista de Ciudad Rodrigo, enmarcada en una política de acercamiento a la sociedad civil por parte de la nueva ejecutiva comarcal, un grupo de medio centenar de mirobrigenses han acudido a Madrid para visitar el Congreso y el Senado.
Los cargos salmantinos David Serrada, como diputado, y Fran Díaz, como senador, han sido los anfitriones en cada una de las cámaras de representantes.
Carlos Fernández Chanca, secretario general del PSOE en Ciudad Rodrigo, ha destacado que esta jornada «ha sido muy interesante, muy productiva, donde hemos podido dar a conocer la labor fundamental que se desarrolla en estas instituciones», ha indicado Fernández Chanca antes de partir de regreso a Miróbriga.
Publicidad
- 1 El duro viaje de Susana Díaz a Salamanca: «He intentado olvidarlo porque casi me destroza la vida»
- 2 Susto en la avenida de los Maristas por una mujer y su hijo en paradero desconocido
- 3 España se retira de Eurovisión
- 4 Misterioso mensaje de Yurena por las calles de Salamanca
- 5 La obra que nunca para en Salamanca
- 6 «Sueño con tener vacas y ovejas, pero el lobo...»
- 7 Una reforma integral para el último edificio histórico del Rollo
- 8 Los toros se cuelan otra vez en TVE
- 9 Semana de tensión en Salamanca: un acusado de violación, una paliza con un bate de béisbol y un misterio vial
- 10 Así quedan las fiestas locales de 2026 en los municipios de Salamanca
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad