Borrar
Parte de la Corporación durante el pleno. EÑE
San Cristóbal de la Cuesta cubrirá la pista deportiva con los Planes Provinciales

San Cristóbal de la Cuesta cubrirá la pista deportiva con los Planes Provinciales

La actuación contará con un presupuesto de 200.000 euros

EÑE / Francisco Martín

San Cristóbal de la Cuesta

Martes, 14 de mayo 2024, 23:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La localidad de San Cristóbal de la Cuesta ya sabe a qué destinará los 161.763 euros que le corresponden al municipio dentro de las ayudas de Diputación de Planes Provinciales.

En concreto, en la sesión plenaria del Consistorio se aprobó, con los cinco votos de los ediles de Ciudadanos y la abstención de los tres concejales del PP y la edil del PSOE, que el dinero se invertirá para cubrir la pista deportiva que hay junto al frontón municipal, situada en la calle la Laguna. Un asunto que el equipo de Gobierno llevó por urgencia al orden del día para aprovechar la sesión plenaria y no tener que convocar otra en menos de quince días.

Tal como indicó el alcalde, Celso García «creemos que es una obra fundamental para el municipio y que tenemos en mente desde hace tiempo el equipo de Gobierno». Asimismo, apuntó que: «La parte contratante será el Ayuntamiento, además del dinero de la ayuda de la Diputación habrá que aportar 40.000 euros, lo que supone un 20% de la obra». En cuanto a la abstención de la oposición, justificaron su voto por la falta de información y el proyecto concreto.

Por otro lado, la sesión ordinaria también sirvió para realizar el sorteo de las mesas electorales del próximo 9 de junio y determinar los vecinos que estarán a cargo de las votaciones en el día de las elecciones europeas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios