Borrar
Uno de los talleres para los mayores desarrollado en Carbajosa de la Sagrada. EÑE
Salidas culturales y manualidades en la programación de abril en Carbajosa de la Sagrada

Salidas culturales y manualidades en la programación de abril en Carbajosa de la Sagrada

Son propuestas para niños y veteranos, que se van a llevar a cabo los miércoles y los viernes

EÑE

Carbajosa de la Sagrada

Martes, 26 de marzo 2024, 19:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada da continuidad a la programación especial para niños y mayores con actividades culturales que se desarrollarán los miércoles y los viernes del mes de abril.

Los mayores serán los que inauguren las actividades el próximo día 3 con la visita a la iglesia de La Purísima y la Casa de las Conchas de Salamanca. Los participantes saldrán hacia Salamanca a las 9:50 horas desde la Plaza del Ayuntamiento. Al igual que el día 17, con una nueva salida cultural al Museo del Comercio de la ciudad. El viernes 12, la cita será en el Hogar de la Tercera Edad, donde disfrutarán del taller de decoración de macetas, en horario de 11:00 a 13:00 horas. Las manualidades continuarán el día 26 con el taller de elaboración de un diario/recetario en el hogar en el mismo horario.

Las propuestas dirigidas a los más pequeños, niños de Educación Primaria nacidos de 2012 a 2017, comenzarán con los Viernes de Actividad el día 5 de abril, con la actividad 'Jugando con huellas'; seguirá el día 10 con el primer Miércoles de Taller y la creación de marionetas. El viernes 19 la actividad será '¡Somos valientes!' y el programa finalizará el miércoles 24 de abril con la realización de un juego tres en raya artesanal.

Los Miércoles de Taller se realizarán en el Aula 2 de la Casa de Cultura, de 18:30 a 20:00 horas, mientras que los Viernes de Actividad tendrán lugar en la Casa de las Asociaciones, de 17:00 a 19:00 horas.

Los interesados en participar deben reservar su plaza hasta dos días antes de la celebración de la actividad. En el caso de que el número de solicitudes sea superior a las plazas ofertadas, se asignarán mediante sorteo público.

Niños y mayores deberán formalizar sus inscripciones en la Casa de Cultura, de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Una programación cultural especial con la que el Ayuntamiento de Carbajosa, a través de la Concejalía de Cultura ofrece nuevas propuestas culturales y de ocio mensuales, que se suman a la amplia oferta de actividades que se desarrollan a lo largo del año para los distintos colectivos de población.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios