Borrar
Los participantes en la marcha, en pleno camino natural. TEL
La provincia se suma al día de las vías verdes 2024

La provincia se suma al día de las vías verdes 2024

La Mancomunidad de la Ruta de la Plata organiza una marcha senderista entre Cantagallo y Puerto de Béjar

TEL

Cantagallo

Domingo, 12 de mayo 2024, 11:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Mancomunidad de la Ruta de la Plata ha impulsado de nuevo este año la celebración en la provincia del día de las vías verdes 2024 con la celebración de una marcha senderista entre Cantagallo y Puerto de Béjar.

El multiusos de Cantagallo fue el punto de encuentro de los caminantes, que llegaron desde Béjar, Plasencia o la propia Cantagallo para disfrutar de una agradable mañana de paseo por la vía verde hasta Puerto de Béjar. Antes, pudieron disfrutar de una invitación a dulces y licores con los que tomar impulso para realizar el camino, que tenía un recorrido de 7,2 kilómetros ida y vuelta, ya que el regreso se realizó por el mismo camino. El presidente de la Mancomunidad, Adolfo Álvarez de Castro, recibió a los visitantes y participó en la marcha.

Por el momento, sólo Puerto de Béjar y Cantagallo disponen en su término de trazado de este camino natural dentro de la Mancomunidad Ruta de la Plata. En marcha está la conexión desde Béjar a Alba de Tormes de modo que, una vez realizado ese tramo, habrá nuevos pueblos de la Mancomunidad con este trazado turístico (Navalmoral de Béjar, Sanchotello, Fresnedoso y Ledrada).

Diferentes momentos de la marcha senderista por el camino natural entre Cantagallo y Puerto de Béjar. TEL
Imagen principal - Diferentes momentos de la marcha senderista por el camino natural entre Cantagallo y Puerto de Béjar.
Imagen secundaria 1 - Diferentes momentos de la marcha senderista por el camino natural entre Cantagallo y Puerto de Béjar.
Imagen secundaria 2 - Diferentes momentos de la marcha senderista por el camino natural entre Cantagallo y Puerto de Béjar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios