Borrar
Baile celebrado el año pasado en la primera fiesta de verano de Pizarral. TEL
Pizarral prepara su fiesta de verano con carpa para evitar la lluvia

Pizarral prepara su fiesta de verano con carpa para evitar la lluvia

Una cena y la verbena con la orquesta Denver protagoniza la programación de este sábado

TEL

Pizarral

Viernes, 7 de junio 2024, 12:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La localidad de Pizarral celebrará mañana, 8 de junio, la segunda edición de su fiesta de verano con cena y con verbena como actividades destacadas.

La jornada comenzará a las 21:30 horas con la cena en el salón municipal y seguirá a las 23:30 horas con la verbena a cargo de la orquesta Denver. Es el mismo grupo que el año pasado y que trajo un camión escenario por vez primera al pueblo. Inicialmente, la verbena estaba prevista al aire libre en la plaza del Embarcadero, pero la previsión de lluvias para este sábado ha impulsado al Ayuntamiento de Pizarral a instalar una carpa junto al centro social para asegurarse que se puede celebrar la verbena.

La localidad celebraba el año pasado por vez primera esta fiesta de verano ya que los dos festejos patronales tienen lugar en el otoño. La Virgen del Rosario, a principios de octubre, y Santa Bárbara, a primeros de diciembre. La aparición de la asociación cultural de la localidad ha permitido la organización de otras celebraciones, como la recuperación de San Isidro o el sábado de aguas con una ruta y merienda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios