Borrar
Obra de las gradas de campo de fútbol a cargo de los presupuestos participativos. J.H.
Peñaranda abre el periodo de votación para los presupuestos participativos de 2023

Peñaranda abre el periodo de votación para los presupuestos participativos de 2023

Destinará 115.000 euros para los de 2024

Jorge Holguera Illera

Peñaranda de Bracamonte

Sábado, 23 de marzo 2024, 20:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte destinará una partida de 115.000 euros para los presupuestos participativos de 2024. Según informó la alcaldesa, Carmen Ávila, se trata de un montante importante, el más alto destinado a presupuestos participativos por parte del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte.

Ya está abierto el periodo de votación para los presupuestos participativos de 2023. Una vez recogidas las propuestas presentadas por los ciudadanos por parte del Ayuntamiento y tras realizado un estudio de los mismos los ciudadanos empadronados en Peñaranda de Bracamonte podrán votar hasta las 14 horas del sábado, 30 de abril.

Las propuestas a elegir son: eliminar barreras arquitectónicas; arreglo del patio de Severiano Montero; iluminación en pasos de peatones; reforma del acerado y arbolado en Avenida de Salamanca; creación de pipicán en parque El Inestal; y sala de ensayos para grupos o solistas de música.

Para poder votar entre los requisitos imprescindibles se encuentra ser mayor de 18 años y estar empadronado en Peñaranda de Bracamonte.

Se puede votar de forma presencial en las oficinas del Ayuntamiento de Peñaranda, en horario de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, con DNI o equivalente. También se puede votar a través de la página web del Ayuntamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios