Borrar
El equipo de Gobierno visita las instalaciones, que ya disfrutan los más pequeños. S. DORADO
El nuevo servicio que facilitará la vida a las familias con niños de Fuentes de Oñoro

El nuevo servicio que facilitará la vida a las familias con niños de Fuentes de Oñoro

El Ayuntamiento inaugura un nuevo servicio gratuito «de gran relevancia, que hacía mucha falta será un gran apoyo»

S. Dorado

Fuentes de Oñoro

Lunes, 22 de abril 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Fuentes de Oñoro ha puesto en marcha por primera vez un servicio gratuito de ludoteca municipal, situada en la Plaza Europa, una iniciativa para disfrute de los menores, y que a su vez busca dar apoyo a las familias que requieren de este tipo de instalaciones. «Queremos que sea un lugar de encuentro y de ocio de especial relevancia», asegura la alcaldesa de Fuentes de Oñoro, Laura Vicente. «Además de apoyar a los más pequeños, es un servicio que hacía falta», añade, y que estará en funcionamiento todos los lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas, así como los sábados de 11 a 14:30 y de 15 a 20 horas.

La ludoteca tiene un aforo máximo de quince personas, se ha habilitado una sala de juegos infantiles y tradicionales, un espacio para la lectura y cuentacuentos, y un lugar para proyección de películas. Este nuevo espacio, destinado a menores de entre 3 y 14 años de edad, cuenta con sala de videojuegos, parque de bolas y un jardín exterior de juegos. Estos días se desarrollan en estas instalaciones los talleres de manualidades de cara al Día de la Madre.

Se trata de un proyecto puesto en marcha desde la Concejalía de Familia, Educación e Infancia, dirigido por la edil María José Martins. La concejal María José Martins ha expresado su agradecimiento a las donaciones que ha recibido el Ayuntamiento para hacer realidad este proyecto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios