Borrar
El edil de Turismo, Juan Carlos Bueno, y el artista salmantino, Teodoro Hernández. EÑE
La nueva exposición que se puede ver en Santa Marta hasta el 13 de julio

La nueva exposición que se puede ver en Santa Marta hasta el 13 de julio

La muestra se encuentra en la Sala Protagonistas

EÑE

Santa Marta de Tormes

Lunes, 20 de mayo 2024, 19:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Sala Protagonistas de Santa Marta de Tormes acoge hasta el 13 de julio una nueva exposición con originales fotografías de Teodoro Hernández Guillén. Bajo el título 'Tiempo de incertidumbre', la muestra fotográfica invita «a una reflexión serena pero crítica sobre nuestro mundo y nuestra percepción del tiempo de nuestro tiempo», asegura el artista salmantino.

En la exposición se encuentran naranjas convertidas en latas de zumo, desechos integrados misteriosamente en la naturaleza, el rastro de la lectura tranquila en medio de un parque o la flor que brota de un lápiz. El concejal de Turismo, Juan Carlos Bueno, ha destacado la originalidad de las instantáneas en las que el artista combina objetos de manera insólita dando como resultado «imágenes que adquieren nuevas resonancias significativas». El edil ha recordado que, aprovechando la visita a la muestra que alberga la Sala Protagonistas, se puede conocer, además, el Espacio Serzo Santa Marta, que cuenta con parte de la obra del reconocido artista José Luis Serzo, y el Museo de Arte Contemporáneo José Fuentes.

La Sala Protagonistas, situada en la planta baja del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, se puede visitar en horario de mañana, de 10:00 a 14:00 horas y también permanece abierta por la tarde, de miércoles a domingo de 16:30 a 19:30 horas; y los sábados y domingos por las mañanas de 11:00 a 14:00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios