Borrar
Montejo: Un espacio para el encuentro de los vecinos

Montejo: Un espacio para el encuentro de los vecinos

El proyecto del multiusos comienza a dar los primeros pasos con la adquisición del solar donde se va a ubicar. También se mejorará el bar municipal

TEL

Sábado, 20 de abril 2024, 05:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Montejo sigue llevando a cabo proyectos e iniciativas para mejorar el pueblo y la calidad de vida de sus vecinos y una de las medidas más destacadas para los próximos meses es el impulso al proyecto del espacio multiusos. Es la obra más destacada de esta legislatura y, para llevarla a cabo, el Ayuntamiento ha procedido a la compra del solar frente a la farmacia y se está escriturando. Se trata de una zona de 460 metros cuadrados frente a las instalaciones deportivas del pueblo, que servirá para ocio y cultura de todos los vecinos del municipio, tal y como explica el alcalde de Montejo, Eloy García. En este caso, son varías las líneas de intervención para conseguir financiación, desde las administraciones públicas como Diputación hasta el grupo de acción local Adrecag.

En la misma línea, el Consistorio va a seguir con el proyecto de renovación de redes y esta misma semana cerraba la nueva licitación después de tener que resolver el contrato con la anterior empresa por diversos problemas.

Las instalaciones del bar del pueblo se van a reformar también ya que es un centro de titularidad municipal y necesita una intervención que modernice las instalaciones y ofrezca mayores comodidades a los usuarios. Se bajarán los techos, si insonorizará, se pintará y colocarán nuevo suelo. También se cambiarán los lavabos y el mobiliario de los baños y se alicatará de azulejos la cocina, entre otras actuaciones. El Ayuntamiento emprenderá los trabajos con fondos propios, pero presentará la documentación para optar a la nueva subvención que ha publicado la Diputación sobre bares municipales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios