Borrar
Flota de camiones de la Mancomunidad Comarca de Peñaranda. J. H.
La mancomunidad de Salamanca que ofrece una oportunidad laboral

La mancomunidad de Salamanca que ofrece una oportunidad laboral

Busca tractorista que se haga cargo del desbroce en los 11 pueblos de 'Comarca de Peñaranda de Bracamonte'

Jorge Holguera Illera

Peñaranda de Bracamonte

Jueves, 2 de mayo 2024, 07:59

La Mancomunidad de Comarca de Peñaranda de Bracamonte ha publicado una oferta para la contratación de un operador con tractor que lleve a cabo la limpieza de solares en los once municipios que forman parte de la Mancomunidad.

«Se estima una necesidad aproximada de 20 horas por cada municipio y año». Entre las necesidades enumeradas en la oferta se puede leer que «el tractor deberá ser de potencia igual o superior a 90 CV, con peso no inferior a 3.000 kilos».

La función será «desbrozar cunetas, vallados, y zonas donde se especifique por cada municipio, sin que sean zonas que comprometan la estabilidad del vehículo». La temporalidad de este contrato se extenderá a los meses de mayo, junio, julio y septiembre. Las personas o empresas interesadas deberán de ofertar el precio por hora de trabajo, «los tiempos de enganche y desplazamiento entre municipios no se contarán como horas de trabajo», subrayan desde la Mancomunidad.

La persona contratada deberá extender factura por los servicios prestados a la Mancomunidad en concepto de servicios agrícolas, especificando horas de servicio, fechas y municipios. Las personas interesadas deberán presentar su oferta en la Secretaría del Ayuntamiento o en las dependencias de la Mancomunidad.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca La mancomunidad de Salamanca que ofrece una oportunidad laboral