El mal tiempo causa estragos en la provincia: varios árboles caídos en Guijuelo y en Cespedosa de Tormes
La Policía Municipal y los ayuntamientos de ambas localidades han avisado a sus residentes del peligro que supone caminar junto a zonas arboladas
Cespedosa de Tormes / Guijuelo | Salamanca
Martes, 24 de junio 2025, 17:16
Las tormentas veraniegas están causando estragos en Salamanca. Después de varios días en los que el calor ha atosigado a los residentes de la capital y de la provincia, las intensas precipitaciones que han caído en las últimas horas no solo ha provocado la activación de la alerta naranja en gran parte de la Comunidad, sino que también han derivado en la caída de algunas ramas y algunos árboles en algunas calles principales de algunas localidades como Cespedosa de Tormes o Guijuelo.



Precisamente en esta última, la Policía Municipal se veía obligada a cerrar por seguridad el acceso al Parque de la Dehesa y a garantizar la seguridad en otras zonas como en la calle Filiberto Villalobos, próxima al Parque de Obras Públicas, donde varios árboles han dado algún que otro susto a sus vecinos al caer a la carretera por el fuerte viento.
Por otra parte, en Cespedosa de Tormes, y concretamente, en la zona de las piscinas, dos árboles pequeños se caían de madrugada este martes. Por ello, el Ayuntamiento del municipio ha avisado a sus residentes del peligro que supone el caminar junto a zonas arboladas.
En LA GACETA DE SALAMANCA, tu opinión nos importa. ¿Quieres opinar sobre esta noticia? Si estás interesado en hacernos llegar tu comentario al director, puedes hacerlo de una manera sencilla enviando un email a lector@lagacetadesalamanca.es o pulsando el botón que aparece bajo estas líneas .Se recomienda que el texto ronde las 120 palabras (720 caracteres incluyendo los espacios).
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.