19 mayo 2022
  • Hola

Los vándalos arrasan en Villoria y Babilafuente

Aparecen papeleras rotas y destrozos en las piscinas municipales villorejas y en el centro de salud

18 jul 2021 / 12:15 H.
Ver Comentarios

Los vándalos tuvieron una madrugada del sábado bastante ajetreada a juzgar por las pruebas de sus acciones que aparecieron a primera hora de la mañana en localidades como Villoria y Babilafuente.

A las papeleras rotas que dejaron a su paso en el camino que une Babilafuente y Moríñigo, se sumaron los destrozos en las piscinas municipales de Villoria donde los autores de estos hechos se dedicaron a lanzar las sillas al agua y a tirar todo lo que se encontraron en el recinto. El centro de salud, situado justo frente a las piscinas, también sufrió las consecuencias como quedó patente en las fotografías que compartió el Ayuntamiento en sus redes sociales.

“Nos hemos despertado sintiendo verdadera vergüenza e indignación. Esto no tiene nombre y es un insulto a todos los vecinos de Villoria. No tiene calificativos”, comentaron los responsables municipales villorejos.

“Estaréis muy orgullosos de lo que habéis hecho. Os creéis muy valientes destrozando mobiliario y bienes que son de todos los vecinos, pero en realidad sois unos cobardes con todas las letras”, añadieron desde el Consistorio a la vez que anunciaron que dichas acciones vandálicas se pondrán en conocimiento de las fuerzas de seguridad para investigar su autoría.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png