Los CEAS de la Diputación atienden un 20% más usuarios que en 2015
El presidente de La Salina destacó la mayor inversión realizada en Ayuda a Domicilio, que presta una atención a 2.169 usuarios
Martes, 5 de marzo 2019, 20:54
El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, ha destacado el incremento de usuarios atendidos en los Centros de Acción Social de la institución provincial, con un 20% más que en 2015 hasta llegar a los 12.688 de 2018.
Iglesias realizó un balance de las actuaciones realizadas desde el área de Bienestar Social durante esta legislatura y subrayó la cifra récord alcanzada en cuanto a la atención social de los habitantes de la Salamanca rural.
El presidente de La Salina destacó la mayor inversión realizada en Ayuda a Domicilio, que presta una atención a 2.169 usuarios (un 14% más que en 2015) y donde también se han aumentado las horas de prestación del servicio. “Esto ha sido posible gracias a un esfuerzo económico importante que ha permitido aumentar el presupuesto de los 576.000 euros en 2015 a 1,8 millones en 2018”, afirmó Iglesias.