29 junio 2022
  • Hola

La localidad salmantina que informará a sus vecinos a través de una ‘app’

Avisa de bandos, eventos culturales y actividad municipal

22 jun 2022 / 19:48 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

El Ayuntamiento de La Alberca ha puesto en marcha una nueva aplicación informática para dispositivos móviles, “app”, con el objetivo de mantener puntualmente informados a los vecinos de distintos aspectos de la actualidad municipal.

Con el nombre de “Ayuntamiento de La Alberca”, la aplicación se puede descargar de manera gratuita tanto para dispositivos Android como Ios, instalándose de manera automática en el móvil o tableta del usuario.

Una vez instalada, la “app” es de muy fácil manejo y consulta, ofreciendo de manera clara y concisa la información ofrecida por el Ayuntamiento desde bandos del alcalde hasta la convocatoria de eventos culturales u otros aspectos de la actividad municipal, como avisos de obras, cortes de suministros o averías.

Del mismo modo, cada usuario puede establecer los avisos que quiere recibir automáticamente cuando se realicen o si por el contrario prefiere mantener la aplicación en suspenso hasta que de forma manual se entra para consultar las novedades.

En el menú de inicio se ofrecen las últimas noticias referentes a la actividad de La Alberca, estando disponibles otros apartados de averías, avisos, bandos, cultura, Ayuntamiento, fiestas y noticias relativas al día a día del pueblo.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png