Borrar
Las nuevas instalaciones recibieron a los primeros bañistas. CASAMAR
La localidad salmantina que ha estrenado sus nuevas piscinas

La localidad salmantina que ha estrenado sus nuevas piscinas

Están situadas en el área recreativa de La Hoya | El coste total del proyecto es de 350.000 euros aproximadamente

Lunes, 25 de julio 2022, 20:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El municipio de El Maíllo estrenó el pasado sábado al mediodía las esperadas nuevas piscinas municipales del área recreativa de La Hoya, cuyas instalaciones cuentan con dos vasos —uno grande y otro pequeño—, vestuarios e incluso disponen de acceso para facilitar el baño a personas con discapacidad.

El coste total de este proyecto, que se licitó el año pasado, es de 350.000 euros aproximadamente, de los cuales 247.993,88 euros están financiados por la Diputación provincial de Salamanca a través de los Planes Provinciales, y el resto del importe proviene de fondos municipales. La instalación engloba además una zona de esparcimiento anexa y un edificio destinado a vestuarios. Este nuevo inmueble cuenta también con una sala de socorrista y un almacén.

Las nuevas piscinas de El Maíllo aumentarán la oferta de ocio del área recreativa de La Hoya que en la actualidad cuenta ya con un merendero, campo de fútbol y frontón, un espacio que dispone de una superficie de 26.359 metros cuadrados junto a la carretera de El Casarito.

La Corporación municipal aprovechó la ocasión para agradecer efusivamente el apoyo y colaboración de todos los medios participantes en el incendio de Monsagro, de Diputación y Junta, así como la ayuda vecinal con avituallamiento constante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios