27 junio 2022
  • Hola

La grabación de MasterChef causa un gran revuelo en Ciudad Rodrigo

La lluvia no ha impedido que los mirobrigenses disfruten del famoso programa televisivo | La emisión del capítulo todavía no tiene fecha

23 mar 2022 / 17:38 H.
Ver Comentarios

“Ya están ahí los jueces, pero hemos visto a los concursantes cerca del palacio del obispo y creemos que luego irán hacia la carpa que han montado junto a la Catedral”. Estos eran los comentarios habituales en el gran revuelo gastronómico que la grabación de MasterChef provocó este miércoles en Ciudad Rodrigo.

Con tres focos principales de atención, los populares jueces del concurso televisivo Samantha Vallejo-Nájera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez fueron llevando en sus desplazamientos por las calles de Ciudad Rodrigo a un verdadero séquito de incondicionales desde la Plaza Mayor, donde se rodaron algunas de las escenas hasta la plaza de San Salvador, donde el programa instaló las conocidas cocinas para los concursantes.

A pesar de la molesta lluvia, los mirobrigenses aguantaron estoicos la llegada de jueces y concursantes con el objetivo de poder hacerse una foto con al menos uno de ellos. Algo que consiguieron aquellas personas que se concentraron junto a la plaza de San Salvador que recibieron los saludos de Pepe y Jordi, en su paso a las cocinas, y las atenciones de Samantha, que dedicó un largo rato a corresponder a todos y cada uno de los mirobrigenses que le solicitaron hacerse una fotografía con ellos.

Una grabación que posteriormente pasó a un entorno más controlado, el interior del palacio de Montarco, donde tuvo lugar la comida de la que poco o nada ha trascendido, debido a los acuerdos de confidencialidad que los asistentes debieron firmar previamente, pero en la que sin duda no faltó el típico farinato, ya que se vio a personal del equipo de rodaje portando los tradicionales embutidos de Ciudad Rodrigo.

Un programa que sin duda ninguna supondrá un importante espaldarazo promocional a nivel turístico de Ciudad Rodrigo y por el que el Ayuntamiento mirobrigense llevaba negociando en distintas instancias incluso desde antes de comenzar la pandemia, consiguiendo la implicación y apoyo de la Junta de Castilla y León, así como el visto bueno de la productora a los enclaves de rodaje propuestos.

Aunque aún sin fecha oficial para la emisión del capítulo de MasterChef rodado este miércoles en Ciudad Rodrigo, se espera que el inicio de la que será décima temporada del concurso culinario televisivo pudiera ser el próximo mes de abril.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png