Borrar
Jaime Lizana, campeón del mundo de kickboxing, durante la recepción el Ayuntamiento tras ganar la competición junto al alcalde de la ciudad, Carlos García Carballo. ARCHIVO
Jaime Lizana, campeón del mundo de kickboxing, será el pregonero de las fiestas de Carrascal de Barregas

Jaime Lizana, campeón del mundo de kickboxing, será el pregonero de las fiestas de Carrascal de Barregas

Las celebraciones se desarrollarán del 21 al 23 de junio

EÑE

Carrascal de Barregas

Martes, 21 de mayo 2024, 11:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Deportista, joven, campeón del mundo, luchador para lograr sus sueños, púgil por pasión y militar como trabajo. Así es Jaime Lizana , el joven de 26 años campeón del mundo de kickboxing, residente en una de las urbanizaciones de Carrascal de Barregas y que ha sido elegido por el Ayuntamiento del municipio para pregonar las próximas fiestas de la localidad, que se desarrollarán entre los días 21 y 23 de junio.

«El equipo de Gobierno está más que satisfecho después de Jaime Lizana aceptara ser el pregonero del municipio, porque serán los vecinos los que lo descubran, los que conozcan sus valores y, si algo de ello queda entre los más jóvenes, habremos conseguido un avance importante, por el bien de nuestro municipio, por el bien de nuestros vecinos y por la importancia que se le dará a nuestras fiestas», ha comentado Noelia Merino, alcaldesa de la localidad. 

Jaime Lizana reside en Carrascal de Barregas desde hace años, donde es frecuente verlo. Así, Noelia Merino destaca de Jaime Lizana que «es un vecino más» y que representa los valores que desde el equipo de Gobierno se pretende inculcar, «el trabajo y la constancia, la lucha por lograr tus sueños».

Este joven de 26 años logró el campeonato del mundo de kickboxing, en la modalidad Full Contact -67 kg, celebrado en Portugal el noviembre pasado. Es un luchador incansable, trabajador para lograr sus sueños. También es miembro del Ejército de Tierra, en Salamanca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios