Borrar
Isabel, sentada, celebró su cumpleaños rodeada del cariño de su familia. TEL
Isabel Martín celebra sus 104 años de vida en Endrinal rodeada del cariño de sus familiares

Isabel Martín celebra sus 104 años de vida en Endrinal rodeada del cariño de sus familiares

En 2020 recibió el homenaje del Ayuntamiento por alcanzar los 100 años y ahora lo celebra rodeada del cariño de sus familiares

TEL

Endrinal

Lunes, 22 de enero 2024, 21:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La localidad de Endrinal ha vivido este lunes una nueva efeméride digna de recordar: el 104 cumpleaños de su vecina Isabel Martín Vázquez, que lo celebró el fin de semana junto a su familia, aunque no han faltado este 22 de enero las felicitaciones de los vecinos de la localidad. Y es que Isabel sigue viviendo en su pueblo junto a su hijo Víctor y sale a dar sus paseos siempre que el tiempo lo permite.

Han pasado ya cuatro años desde que el Ayuntamiento de Endrinal le rindiera el homenaje por la llegada a los 100 años y ahora es su familia la que lo celebra cada mes de enero. Además de su hijo Víctor, con el que vive en Endrinal, tiene otra hija, que se llama Marisa, que vive fuera pero acude siempre que puede a ver a su madre junto a Miguel su marido. Ellos le han dado sus dos nietos Alicia y Mario y, este último, su biznieto Martín, que es lo que más ilusión le hace, según señalan sus vecinos. Unos vecinos como Manuel Almaraz, que se conocen de toda la vida y a la que quieren mucho; un cariño que ella también les profesa, según confiesa Manuel. «Paramos a saludarla, a preguntar qué tal anda, es una relación muy buena», concluye.

La longevidad le viene de familia, porque dos hermanas fallecieron bien avanzados los noventa años, lo que pone de manifiesto la vitalidad de las hermanas Martín Vázquez. Además, el pueblo de Endrinal se caracteriza por haber tenido algún centenario más entre sus vecinos y en el recuerdo se encuentra, por ejemplo, José González Rodríguez, que también celebró sus 104 de vida en agosto de 2009.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios