Alba de Tormes
Sábado, 14 de diciembre 2024, 17:55
El espacio multiusos de Alba de Tormes alberga desde hoy una muestra de 381 belenes, todos ellos propiedad del albense José Luis Mateos y su mujer Alicia Dueñas. Entre los cientos de belenes, la mayoría en miniatura, destacan muchos de otras partes del mundo como Madagascar, Perú o Ucrania, así como otros tantos hechos a mano por los propios coleccionistas.
El acto inaugural ha contado con la presencia tanto de los propietarios, así como con la regidora municipal, Concepción Miguélez, el prior de los Carmelitas de Alba y Salamanca, Miguel Ángel González, o los ediles José García y Ana González.
La exposición se mantendrá en este emplazamiento, ubicado en la calle Hospital, hasta el próximo 6 de enero y se podrá visitar de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas. También estará abierta los sábados y domingos de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.
Publicidad
- 1 Fallece el popular empresario salmantino Silvestre Sánchez Sierra
- 2 Tensión en Puente Ladrillo: un grupo de jóvenes amenaza con una navaja y pincha la rueda de un vehículo
- 3 Vuelve la tradición de la matanza a 15 pueblos este fin de semana
- 4 Giro sobre el origen de la peste porcina: pudo salir de un laboratorio
- 5 Un apagón digital prolongado: «No hay información disponible»
- 6 Salamanca llora la pérdida de Silvestre Sánchez Sierra: «Amigo para siempre, leyenda charra»
-
7
Empujones, tirones de pelo y cortes: a juicio la violenta pelea entre dos chicas en Salamanca
- 8 Ocho años sin rastro de Manuel Moro: el senderista que desapareció en Vegas de Domingo Rey y nunca regresó
- 9 Semana de tensión en Salamanca: un acusado de violación, una paliza con un bate de béisbol y un misterio vial
- 10 Listo el plan de invierno del Hospital: refuerzo de personal de Enfermería y más camas en Los Montalvos
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad