15 diciembre 2019
  • Hola

Iker Casillas, un turista más en la Sierra de Francia

El portero visitó La Alberca en compañía de Sara Carbonero y sus hijos y también de los futbolistas Alberto Bueno, Adrián López, Oliver Torres e Iván Marcano

18 nov 2019 / 16:27 H.

La localidad de La Alberca recibe cada fin de semana a cientos de turistas, pero este fin de semana ha tenido uno muy especial. Se trata de Iker Casillas. El que fuera capitán de la selección española y del Real Madrid y el Oporto y actualmente inactivo tras sufrir en mayo de este año un infarto de miocardio, se ha dejado caer por la localidad serrana y no lo ha hecho solo. Casillas ha estado acompañado por otros jugadores españoles que pasaron por las filas del Oporto. Se trata de Alberto Bueno, que actualmente milita en el Boavista portugués; Adrián López, delantero de Osasuna; Oliver Torres, actualmente en el Sevilla; e Iván Marcano, que sigue defendiendo la camiseta del Oporto. Todos ellos aprovecharon el parón liguero del fin de semana con motivo de los encuentros de selecciones nacionales.

Los futbolistas se escaparon a la Sierra de Francia en compañía de sus familias, incluida la esposa Casillas, Sara Carbonero, y los dos hijos de ambos. La presentadora sigue luchando contra el cáncer que le fue diagnosticado el pasado mes de mayo. Todos los jugadores que acudieron a este reencuentro de españoles que pasaron o están en el Oporto colgaron varias fotografías de su paso por Las Alberca en sus cuentas de Instagram.

PALABRAS CLAVE