Sábado, 23 de diciembre 2023, 17:08
Por primer año, recepcionó a los más pequeños en Villamayor. La sala de los espejos del pabellón Dori Ruano fue el lugar donde durante toda la mañana, multitud de niños fueron a visitar a Papá Noel para darle sus cartas con los deseos para la noche de hoy.
El municipio continúa estos días con una amplia programación navideña. El martes 26 habrá actividades infantiles de nuevo en la sala de los espejos a partir de las 16:30 horas. Posteriormente, en la guardería municipal se celebrará un taller de creación de realidad virtual. Estas citas se repetirán hasta el 28 de diciembre y habrá más hasta el día 3 de enero.
Además, se suman las actividades tradicionales como el torneo de fútbol sala Reyes Magos los días 2 y 3 de enero, o la cabalgata de Reyes que hará su recorrido por las calles de la localidad el próximo día 5.
Publicidad
- 1 Fallece el popular empresario salmantino Silvestre Sánchez Sierra
- 2 Vuelve la tradición de la matanza a 15 pueblos este fin de semana
- 3 Tensión en Puente Ladrillo: un grupo de jóvenes amenaza con una navaja y pincha la rueda de un vehículo
- 4 Giro sobre el origen de la peste porcina: pudo salir de un laboratorio
- 5 Semana de tensión en Salamanca: un acusado de violación, una paliza con un bate de béisbol y un misterio vial
- 6 Cocaína, alcohol y maniobras peligrosas al volante en pleno centro: madrugada movida para la Policía en Salamanca
-
7
Malestar e incertidumbre ante la prórroga del Verifactu, que ahora está en el aire
- 8 Un apagón digital prolongado: «No hay información disponible»
- 9 Ocho años sin rastro de Manuel Moro: el senderista que desapareció en Vegas de Domingo Rey y nunca regresó
- 10 Listo el plan de invierno del Hospital: refuerzo de personal de Enfermería y más camas en Los Montalvos
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad