Secciones
Destacamos
TEL
Béjar
Lunes, 20 de noviembre 2023
La Hermandad de Jesús Nazareno de Béjar celebrará este sábado, 25 de noviembre, la gala de entrega de los premios con motivo de la celebración de su rally solidario como primeros actos antes de comenzar la programación navideña propiamente dicha a principios de diciembre.
Esa iniciativa tiene como objetivo reunir alimentos para ayudar a Cáritas Interparroquial de cara a los días de Navidad como viene siendo en los diez años de trayectoria de ese certamen fotográfico.
El acto de entrega de premios será a partir de las 19:00 horas en el convento de San Francisco en una cita que contará con la proyección de todas las imágenes presentadas a concurso y, después, la Hermandad dará a conocer a los ganadores entre los 40 participantes de esta edición y más de un centenar de imágenes.
Las imágenes ganadoras ilustrarán los calendarios solidarios que recaudarán fondos también para esa entidad y se venderán en la muestra de belenes prevista a partir del 5 de diciembre en el espacio de arte «El Bodegón». Esa cita se trasladará a ese espacio debido al inminente inicio de las obras en el Museo Mateo Hernández con depósito de materiales en el ábside de San Gil.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.