Borrar
Momento de la presentación de los nuevos materiales.
Guijuelo mejora las instalaciones de crossfit de su pabellón municipal

Guijuelo mejora las instalaciones de crossfit de su pabellón municipal

Ha renovado la pintura y el suelo y ha ampliado los materiales de trabajo

TEL

Guijuelo

Martes, 9 de julio 2024, 18:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de Guijuelo ha llevado a cabo la mejora del espacio dedicado al crossfit en el pabellón municipal de deportes con labores de pintura , adecuación de suelos e incorporación de nuevo material.

Los responsables del área de Deportes del Ayuntamiento conocieron las mejoras junto con los responsables de la gestión de las instalaciones, que son los mismos del centro deportivo municipal y piscina climatizada.

Además de mejorar las instalaciones, se ha incorporado más material para el uso de los usuarios como dos racks de entrenamiento adaptables en altura, nuevas barras, discos bumpers, combas de alta velocidad o trineo de arrastre y de empuje. También se ha instalado suelo técnico u losetas de carga.

Según se puso de manifiesto durante la visita, la Concejalía de Deportes que dirige Jesús Manuel Hernández, está llevando a cabo contactos con los diferentes clubes deportivos de la localidad para conocer sus necesidades e ir reformando las instalaciones municipales. Entre las prioridades que se han marcado se encuentra la reforma del gimnasio ubicado en el pabellón municipal de deportes. Guijuelo cuenta con una notable dotación de instalaciones deportivas, como las pistas de pádel cubiertas y abiertas, la piscina climatizada, las pistas infantiles o el pabellón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios