Secciones
Destacamos
TEL
Guijuelo
Jueves, 28 de noviembre 2024, 10:16
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
El Ayuntamiento de Guijuelo ha llevado a cabo la mejora del gimnasio del colegio Filiberto Villalobos dentro del plan de intervención en los colegios públicos de la localidad que se ha marcado el Consistorio para esta legislatura.
La concejala de Educación, Sara García, visitaba las instalaciones junto con la directora, Mani Martín, y la jefe de estudios, Maribel Martín, que agradecían el resultado de la mejora ya que es muy visible, desde la nueva imagen que le ha dado la pintura blanca, sin olvidar una zona de rocódromo, unas dianas o una zona de basket.
«Queremos cubrir todas y cada una de las necesidades que nos plantearon al inicio de legislatura desde los centros educativos y, en este caso, el gimnasio estaba entre esas necesidades. Además de mejorar la imagen, la mejora lo hace más funcional«, señalaba Sara García durante el recorrido. Igualmente, avanzó que la renovación de la caldera del colegio, otra de las necesidades más imperantes del Filiberto Villalobos, se llevará a cabo a lo largo de las vacaciones de Navidad ya que es necesario cortar la calefacción para poder instalarla y para hacer las primeras pruebas. La caldera ya está en Guijuelo y se espera sólo a las vacaciones para concluir la reposición de la antigua, que data de los años setenta del siglo pasado y se adaptó de carbón a gasóleo. El riesgo de averías y la dificultad para encontrar recambios de algunas piezas ha impulsado al Ayuntamiento de Guijuelo a llevar a cabo esta intervención con el objetivo de que tanto los escolares como los docentes no tengan que sufrir esas posibles averías.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.