TEL
Guijuelo
Domingo, 22 de septiembre 2024, 20:25
Guijuelo se ha convertido este domingo en la capital regional de los deportes autóctonos con motivo de la celebración del XXXVIII campeonato de deportes autóctonos de Castilla y León organizado por la Federación regional.
El entorno de las instalaciones deportivas municipales fue el escenario de la disputa de las diferentes pruebas, que congregaron a unas trescientas personas llegadas desde diferentes lugares de la comunidad autónoma. Había diferentes modalidades de bolos, herradura, billar romano, rana o, la más conocida en la zona, la calva.
Las actividades se sucedieron a lo largo de la mañana mientras que en la Plaza Mayor se preparaba una exhibición de corta de troncos a cargo de Los Gabarreros de El Espinar (Segovia), que llamó la atención del público presente. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guijuelo, Jesús Manuel Hernández, acompañó a los participantes, mientras que el coordinador municipal Melchor Herráez, estuvo también presente para atender las posibles necesidades de los participantes.
La jornada concluyó con la celebración de una paella para todos los participantes en las instalaciones del pabellón municipal de deportes.
Publicidad
- 1 Fallece el popular empresario salmantino Silvestre Sánchez Sierra
- 2 Vuelve la tradición de la matanza a 15 pueblos este fin de semana
- 3 Tensión en Puente Ladrillo: un grupo de jóvenes amenaza con una navaja y pincha la rueda de un vehículo
- 4 Giro sobre el origen de la peste porcina: pudo salir de un laboratorio
- 5 Semana de tensión en Salamanca: un acusado de violación, una paliza con un bate de béisbol y un misterio vial
- 6 Cocaína, alcohol y maniobras peligrosas al volante en pleno centro: madrugada movida para la Policía en Salamanca
-
7
Malestar e incertidumbre ante la prórroga del Verifactu, que ahora está en el aire
- 8 Un apagón digital prolongado: «No hay información disponible»
- 9 Ocho años sin rastro de Manuel Moro: el senderista que desapareció en Vegas de Domingo Rey y nunca regresó
- 10 Listo el plan de invierno del Hospital: refuerzo de personal de Enfermería y más camas en Los Montalvos
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad