Borrar
Imagen de los vecinos de Guadramiro en la sesión de cine al aire libre
Guadramiro disfruta del cine como ganador del collage en el concurso “Así somos en mi pueblo”

Guadramiro disfruta del cine como ganador del collage en el concurso “Así somos en mi pueblo”

El plazo para participar este año seguirá abierta hasta el 7 de agosto

TEL

Miércoles, 27 de julio 2022, 11:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los vecinos de Guadramiro disfrutaron de una entretenida sesión de cine por ser el municipio ganador en la modalidad “Collage del día a día en el pueblo” del XI concurso “Así somos en mi pueblo”, organizado por LA GACETA.

Aprovechando las suaves temperaturas nocturnas de estos días, los vecinos compartieron una sesión de cine al aire libre como premio de esa modalidad especial del concurso. La proyección corrió a cargo de la empresa Proyecfilm y los presentes asistieron al estreno, en esa localidad, de la película “Los Crood 2”.

Como ya es tradición, LA GACETA quiere aprovechar los meses de verano para que los municipios y sus habitantes puedan participar en el concurso “Así somos en mi pueblo”, una propuesta ya consolidada y todo un referente en la provincia, que tiene como objetivo final el dar a conocer los distintos pueblos salmantinos de una forma divertida a través de la creatividad e imaginación de sus vecinos.

Se trata de un concurso fotográfico en el que los participantes podrán demostrar su originalidad. Los municipios que quieran participar pueden hacerlo hasta el 7 de agosto a través del correo asisomosenmipueblo@lagacetadesalamanca.es o rellenando el siguiente formulario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios