Borrar
Celebración de la Feria de Ganado en 2019. S. DORADO
La Fuente de San Esteban no podrá recuperar su feria ganadera

La Fuente de San Esteban no podrá recuperar su feria ganadera

El Ayuntamiento anuncia la suspensión de esta feria que esteba prevista para el día 19 de mayo

S. Dorado

La Fuente de San Esteban

Miércoles, 24 de abril 2024, 18:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de La Fuente de San Esteban ha anunciado la suspensión de la Feria de Ganado que estaba prevista para el 19 de mayo. El motivo, las dificultades sanitarias que atraviesa el sector: «Debido a la problemática sanitaria en la que está inmerso el mundo ganadero y a las numerosas dificultades planteadas, la 'V Feria de Ganado Puro' programada sido suspendida«, ha alegado el Consistorio.

«Una vez que se recupere la normalidad, en próximas ediciones, se volverá a programar este evento que goza de tanto prestigio en la comarca y apoyará al máximo. Rogamos a todo él vecindario que sepa considerar las causas de esta decisión, tomada para buscar el bien común y apoyando al sector primario tan importante en la economía de esta tierra«, añade el equipo de Gobierno.

Esta feria ganadera se celebró por última vez en 2019, antes de la pandemia. La próximas ediciones no se desarrollaron a causa de la pandemia y, posteriormente, por los problemas de saneamiento, por lo que este 2023 el Ayuntamiento pretendía recuperar el evento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios