Borrar
Fotografía de archivo de la Plaza Mayor de La Fuente de San Esteban D. SÁNCHEZ
El pueblo salmantino que acogerá los actos del 180 aniversario de la Guardia Civil

El pueblo salmantino que acogerá los actos del 180 aniversario de la Guardia Civil

La localidad salmantina será la sede de esta parada militar el próximo 11 de mayo con la conmemoración de esta efeméride del instituto armado

D. Sánchez

La Fuente de San Esteban

Lunes, 15 de abril 2024, 13:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En este próximo mes de mayo, la Guardia Civil cumplirá 180 años desde su creación y los actos para conmemorar esta efeméride tendrán lugar el 11 de ese mes en la localidad de La Fuente de San Esteban.

El alcalde del municipio, Paco Cañamero, ha mostrado su emoción porque su municipio sea el elegido: «Va a ser un acontecimiento importante y es un honor que la conmemoración de este aniversario de la Guardia Civil sea en La Fuente de San Esteban «, declara a LA GACETA.

Los actos previstos en esta parada militar comenzarán a las 11:45 horas con la formación de la Compañía de Honores, seguidamente la incorporación al acto de las autoridades presentes, el izado de la bandera y sobre las 12:15 tendrán lugar los actos del 180 aniversario y un homenaje a los caídos. A las 13:20, el desfile militar cerrará esta cita del próximo 11 de mayo en la localidad charra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios