24 enero 2021
  • Hola

“Esto es una ratonera”. Monumental atasco en la subida a la plataforma de Candelario

Decenas de coches, atrapados en la carretera que lleva a El Travieso ante la gran afluencia de amantes a la nieve

    Cargando reproductor ...

Decenas de coches se encuentran atrapados este mediodía en la carretera que lleva a la plataforma de El Travieso, en Candelario, como consecuencia de la gran afluencia de amantes de la nieve que quisieron aprovechar la mañana del domingo para disfrutar del buen tiempo reinante en la zona.

“Esto es una ratonera”, aseguraba una de las personas afectadas mientras veía cómo algunos intentaban sacar su vehículo del arcén porque había resbalado hacia la cuneta por la nieve.

El parking de la plataforma se llenó a media mañana, pero seguían subiendo vehículos, por lo que ha habido una hora en la que los coches no podían ni subir ni bajar.

La Guardia Civil ha hecho acto de presencia pasada la una de la tarde para intentar poner orden en un caos de tráfico que ha provocado un gran embotellamiento.

Desde arriba se podía ver una gran caravana de vehículos que ocupaban toda la carretera de acceso al parking de la plataforma de El Travieso.

Este sábado ya se registró una gran afluencia de vehículos en la zona, pero no se llegó al monumental atasco que se ha producido este domingo.

Ver Comentarios
Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png