Borrar
Los escolares del Miguel de Cervantes, junto a la concejala y los agentes que han participado en la actividad. TEL
Los escolares de Guijuelo aprenden seguridad vial

Los escolares de Guijuelo aprenden seguridad vial

Los alumnos del Miguel de Cervantes inician una jornada a cargo de los agentes de la policía municipal que seguirá este jueves en el Filiberto Villalobos

TEL

Guijuelo

Miércoles, 4 de octubre 2023, 20:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria del colegio Miguel de Cervantes de Guijuelo han sido los primeros en participar en una jornada práctica de educación vial impartida por agentes de la policía municipal. Los escolares han podido disfrutar de una mañana con sus bicicletas, patines y patinetes en un circuito de prácticas y han podido participar en una actividad de simulación en la que han experimentado la sensación de consumir alcohol y sustancias estupefacientes, además de someterse a un control de alcoholemia.

Con esta actividad, se completan las clases prácticas para todos los alumnos de Educación Primaria del centro educativo para seguir este jueves con los alumnos del colegio Filiberto Villalobos. La concejala de Educación, Sara García, estuvo presente en la actividad, que impulsa el Ayuntamiento de Guijuelo en colaboración con los centros educativos a través de la policía municipal. La edil visitará también hoy las instalaciones del Filiberto Villalobos para compartir con alumnos y comunidad educativa esta iniciativa, que se ha afianzado de forma notable en Guijuelo

Imagen de algunas de las actividades realizadas por los escolares del Miguel de Cervantes de Guijuelo. TEL
Imagen principal - Imagen de algunas de las actividades realizadas por los escolares del Miguel de Cervantes de Guijuelo.
Imagen secundaria 1 - Imagen de algunas de las actividades realizadas por los escolares del Miguel de Cervantes de Guijuelo.
Imagen secundaria 2 - Imagen de algunas de las actividades realizadas por los escolares del Miguel de Cervantes de Guijuelo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios