Borrar
Luisa de Paz, en el centro, con la candidatura del PP en Vitigudino y los responsables del partido David Mingo y Jesús María Ortiz. Casamar
El PP confía en Luisa de Paz para revalidar la Alcaldía en Vitigudino

El PP confía en Luisa de Paz para revalidar la Alcaldía en Vitigudino

Incorpora rostros jóvenes “porque son el futuro de nuestro pueblo”, afirma

Sábado, 15 de abril 2023, 21:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

“Después de estos cuatro años dificilísimos que nos han tocado por situaciones pandémicas y administrativas, estamos con mucha ilusión con una candidatura que apuesta por gente con experiencia y con jóvenes del pueblo de los que es el futuro con el objetivo de crear una cantera que trabaje por Vitigudino”, destaca Luisa de Paz Palacios, en la que el Partido Popular ha depositado su confianza para revalidar la Alcaldía.

Una candidatura del PP en Vitigudino en la que continúan dos de los actuales concejales del equipo de Gobierno, José Antolín Alonso Vicente y María José Vicente Rodríguez, que ocupan los puestos 2 y cuatro, con una de las caras nuevas en el tercero: Susana Martín Criado.

Con la intención de regresar a la política municipal de Vitigudino tras una legislatura ausente, entra en el quinto lugar de lista José Hernández Sevillano, seguido de los jóvenes Alberto Seisdedos Bernal, Ana María Sevillano Rodríguez, Andrés Hernández Torres, Sara López Martín, Mirian Hernández Sierra y Noelia Arroyo Cid.

“Una candidatura hecha para alcanzar una mayoría suficiente para gobernar con tranquilidad, algo absolutamente imprescindible para Vitigudino donde se necesita estabilidad para poder llevar a cabo proyectos y no encontrarte con la negativa a cualquier iniciativa que expongamos”, asegura Luisa de Paz. Una lista del PP que “ahora ya solo depende de la voluntad de los electores, que analicen el trabajo realizado estos últimos cuatro años así como el resto de las candidaturas que se presenten a estas elecciones municipales”, afirma la alcaldable popular.

Con el objetivo de apoyar y reforzar la presentación de la candidatura se desplazaron ayer hasta Vitigudino David Mingo, secretario general del Partido Popular en la provincia de Salamanca, y Jesús María Ortíz, coordinador del partido en la comarca de Vitigudino.

Luisa de Paz encabeza de nuevo una candidatura muy joven que demuestra la generosidad y la oportunidad de contar con una persona que deja su tranquilidad para trabajar por su pueblo, preocupada por los problemas de sus vecinos de la forma más cercana posible”, destaca David Mingo.

Lumbrales y Aldeadávila. “El Comité Electoral del PP Salamanca aprobó ayer los candidatos a otras dos importantes alcaldías del Oeste, Lumbrales y Aldeadávila de la Ribera. En la capital del Abadengo será el actual alcalde, Carlos Pedraz, el encargado de encabezar la lista del Partido Popular, mientras que en Aldeadávila será Florentino García Valladares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios