El lavado de cara de la piscina de Candelario
El Ayuntamiento licita la gestión del bar por 1.800 euros anuales y acondiciona el recinto exterior
Domingo, 6 de junio 2021, 20:41
El Ayuntamiento de Candelario ha emprendido la mejora del recito exterior de la piscina municipal con el objetivo de mejorar las instalaciones de cara a la apertura de la nueva temporada.
Entre las obras de mejora ejecutadas, se ha llevado a cabo el picado, enlucido y pintado del muro principal. Esta misma semana se ha vuelto a pintar sobre el muro la leyenda “Piscina municipal”. Una actuación que se ha llevado a cabo de forma paralela a la ejecución del acerado que se está construyendo hasta el cementerio.
De forma paralela, el Consistorio ha sacado a licitación la gestión del bar-restaurante adyacente a las instalaciones con una licitación de 1.800 euros anuales. Será de un año de duración, aunque el contrato podrá ser prorrogado previa solicitud del contratista con dos meses mínimos de antelación a la finalización del contrato.
En la misma línea, el alcalde de la localidad, Pablo Hernández, anunció en el pleno celebrado esta semana que, entre los proyectos para la piscina, se encuentra la ampliación de la zona de césped retirando el terrazo que hay en un lateral y también se proyecta llevar a cabo mejoras en autoconsumo eléctrico con la instalación de placas fotovoltaicas en el tejado de la cafetería.