02 julio 2022
  • Hola

El cine de verano regresa a Santa Marta en julio y agosto

Habrá tres puntos para las proyecciones nocturnas: el frontón de Las Nieves, La Fontana y Valdelagua | Serán de acceso gratuito

21 jun 2022 / 10:23 H.
Ver Comentarios

La Concejalía de Educación y Cultura de Santa Marta, retoma la programación del Cine de Verano y de nuevo el frontón de Las Nieves, La Fontana y Valdelagua serán los escenarios de las 18 sesiones gratuitas que se han programado para este año y en las que se proyectarán 12 películas. La programación se prolongará desde el 5 de julio hasta el 25 de agosto y, como cada año, las sesiones del mes de julio se han programado para las 22:30 horas —ya que oscurece más tarde— mientras que las sesiones del mes de agosto, se celebrarán a las 22:00 horas.

En cuanto a las sesiones que acogerá el frontón de Las Nieves durante el mes de julio son un total de seis, en concreto el martes 5, jueves 7, martes 12, jueves 14, martes 19 y jueves 21. Las películas que se visionarán serán, por orden de proyección, ‘God vs King’, ‘Sonic’, ‘En guerra con mi abuelo’, ‘The Croods: A new age’, ‘A todo tren. Destino Asturias’ y ‘Los Mitchell contra las maquinas’.

Valdelagua por su parte acogerá en la zona habilitada junto a las piscinas dos sesiones los días viernes 22 y 24, con la proyección de ‘A todo tren. Destino Asturias’ y ‘The Croods: A new age’.

La Fontana, en las pistas deportivas de la zona comercial, acogerá una sesión en el mes de julio que se celebrará el día 13 con la proyección de la película ‘The Croods: A new age’.

Durante el mes de agosto de nuevo el frontón de Las Nieves acoge la mayor parte de las sesiones, seis en total, los días 9, 11, 16, 18, 23 y 25. Las películas que se visionarán este mes son ‘Space Jam. Nuevas leyendas’, ‘Explota. Explota’, ‘Peter Rabbit, conejo en fuga’, ‘Súper Agente Makey’, ‘La familia que tú eliges’ y ‘La patrulla canina’.

Valdelagua por su parte acogerá en agosto una sesión el día 3 con la película ‘En guerra con mi abuelo’. La Fontana tendrá en esta ocasión dos sesiones, los días 10 y 24 con las películas ‘God vs King’ y ‘En guerra con mi abuelo’.

“El éxito de esta programación hace que la repitamos año tras año. Es una buena alternativa de entretenimiento para toda la familia, de hecho se buscan títulos muy familiares y que pueden satisfacer a un público de todas las edades”, explicó Francisco Miguel García, concejal de Educación y Cultura.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png