03 diciembre 2020
  • Hola

Dónde vivir tranquilos a cinco minutos de la capital

Aldeatejada mantiene un crecimiento constante de vecinos gracias a su buena oferta de servicios y estilo de vida

Jóvenes y familias con hijos que buscan tranquilidad y servicios de calidad muy cerca de la capital salmantina han optado por hacer de Aldeatejada su pueblo, un lugar en el que formar su hogar y vivir con sus familias.

El municipio ha mantenido un ritmo constante de crecimiento en los últimos años sin perder ese alma y esencia de pueblo que le permite tener lo mejor de cada: la tranquilidad y cercanía del pueblo con las ventajas y oportunidades que puede ofrecer la capital.

Por eso, el Ayuntamiento de Aldeatejada está haciendo un importante esfuerzo para ofrecer los mejores infraestructuras y servicios a sus vecinos y a las futuras familias que elijan la localidad para formar un hogar. Aldeatejada destaca por su buena ubicación y sus comunicaciones, su cercanía con Salamanca, la tranquilidad de un pueblo con todo lo que una familia necesita para crecer juntos.

En la localidad se siguen desarrollando sectores urbanísticos que vienen a dar respuesta a la demanda de vivienda que se mantiene y además también ha crecido el número de viviendas unifamiliares que se han construido en urbanizaciones como El Soto o en el casco urbano.

Dónde vivir tranquilos a cinco minutos de la capital

A esto se suma el esfuerzo que ha hecho el Ayuntamiento de la localidad para que el municipio sea un atractivo. Dentro de poco tendrá un colegio nuevo que dará respuesta al creciente número de niños, tienen en proyecto crear un espacio de encuentro y trabajo para asociaciones y vecinos, ha mejorado el servicio de autobús con nuevas expediciones que responden mejor a la demanda de los vecinos con nuevas paradas de autobús para llegar a todos vecinos, sigue haciendo obras de mejora en las calles y los servicios municipales.

Todo para que sus vecinos disfruten de la mejor calidad de vida con proyectos que se suman a servicios con los que ya cuentan en el municipio como carril bici hasta Salamanca, espacios deportivos de gran capacidad y relativamente nuevos, biblioteca, centro de día para mayores o guardería municipal.

Contenido patrocinado por el Ayuntamiento de Aldeatejada

PALABRAS CLAVE