Borrar
Una de las salas de La Dolorosa.
La Dolorosa junto a ti para ayudarte a dar el último adiós
CONTENIDO PATROCINADO

La Dolorosa junto a ti para ayudarte a dar el último adiós

Con más de seis décadas de experiencia a sus espaldas, ayuda a familias de todas las comarcas

L. G.

Vitigudino

Jueves, 10 de agosto 2023, 11:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Servicios funerarios La Dolorosa lleva junto a ti desde 1960. Más de seis décadas prestando servicio a las familias en uno de los momentos más duros de la vida: la pérdida. Con centros en Salamanca, Peñaranda de Bracamonte, Vitigudino, Lumbrales, La Vellés, Béjar y Ciudad Rodrigo, te ayuda a lo largo de todo el proceso de organización del funeral y te asesora en la gestión de los trámites necesarios antes y después del servicio funerario.

La misión de La Dolorosa pasa también por ofrecer a las familias distintos servicios. Cuentan con una amplia red de tanatorios y velatorios en la Provincia de Salamanca. También ofrecen más de quince modelos de ataúdes de alta calidad y fabricados en los mejores materiales. Servicio de incineración, que es una alternativa cada vez más solicitada. Servicio de esquelas, de floristería y de lápidas e inscripciones.

Además, La Dolorosa ofrece asistencia jurídica a los familiares avalada por la experiencia de cualificados profesionales que se encargan de ayudar a realizar los trámites necesarios en cada situación. También realizan ceremonias, con total libertad según las creencias o convicciones de cada familia. Como novedad, La Dolorosa incorpora servicios de atención psicológica gratuita en las instalaciones del mismo tanatorio.

Dos empleados junto a uno de los vehículos funerarios. Los profesionales de La Dolorosa siguen atendiendo y resolviendo todas las dudas a los clientes.
Dos empleados junto a uno de los vehículos funerarios. Los profesionales de La Dolorosa siguen atendiendo y resolviendo todas las dudas a los clientes.

En La Dolorosa, están a la disposición de las familias las 24 horas del día para facilitarle la difícil situación familiar que se produce tras el fallecimiento de un ser querido. Su amplia experiencia, personal e instalaciones puede proporcionar soluciones a las familias en momentos delicados. Además, ponen a la disposición de ellas las mejores instalaciones de la ciudad y provincia.

EN SALAMANCA: Sus oficinas centrales se encuentran en Gran Vía 67, el Velatorio La Dolorosa en calle El Banzo 1 y el Crematorio La Dolorosa en calle Arribes del Duero 8.

PEÑARANDA DE BRACAMONTE: Avenida de Salamanca 12.

VITIGUDINO: Plaza del Mercado 4.

LUMBRALES: Plaza de la Barrera, s/n.

LA VELLÉS: Camino de Arcediano, s/n.

BÉJAR: Avenida de Salamanca, s/n.

CIUDAD RODRIGO: San Juan, 14.

Su teléfono 24 horas disponible para las familias es 923 268 240.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios