Borrar
Imagen de este jueves de la piscina principal. TEL
Cuenta atrás para la apertura de las nuevas piscinas de Guijuelo

Cuenta atrás para la apertura de las nuevas piscinas de Guijuelo

Las instalaciones abrirán este viernes sus puertas a la una del mediodía tras los últimos retoques

TEL

Guijuelo

Jueves, 20 de junio 2024, 17:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Guijuelo ha marcado la cuenta atrás para la apertura este viernes, 21 de junio, de las nuevas piscinas municipales tras dos años de obras en diferentes puntos del recinto y 1,2 millones de euros de inversión.

Las instalaciones abrirán a la una del mediodía con acceso gratuito, al igual que todo el fin de semana, con el objetivo de que los vecinos puedan disfrutar del resultado de esta importante intervención.

Los trabajos seguían hoy para dar los últimos retoques a los detalles que quedaban por perfilar para que los guijuelenses puedan hacer uso de todas las instalaciones, incluido el bar, que también abrirá este viernes sus puertas.

El alcalde, Roberto Martín, supervisaba ayer los últimos trabajos junto con la primera teniente de alcalde, Yolanda Alonso, y técnicos municipales.

Las nuevas piscinas cuentan con tres vasos. El grande, ubicado en la zona de siempre pero con un metro más de piscina y más zona de césped, tanto natural como artificial, ya que la normativa obliga a contar con denominadas «zonas calientes». En una parte más baja, donde se ubicaba el comedor del antiguo bar y las pistas deportivas adyacentes se ubican la piscina de chapoteo para los más pequeños y otra piscina intermedia con más zona de césped.

Hace dos años ya estaba ejecutada la primera fase, que se llevó a cabo con los nuevos vestuarios y aseos, así como el bar-restaurante, al que se puede acceder también desde el exterior.

Dando los últimos retoques a las instalaciones para tenerlo todo listo. TEL
Imagen principal - Dando los últimos retoques a las instalaciones para tenerlo todo listo.
Imagen secundaria 1 - Dando los últimos retoques a las instalaciones para tenerlo todo listo.
Imagen secundaria 2 - Dando los últimos retoques a las instalaciones para tenerlo todo listo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios