Ciudad Rodrigo
Sábado, 5 de agosto 2023, 11:06
Seis equipos disputaron una nueva edición del "Humor Amarillo" de Ciudad Rodrigo que en esta ocasión se trasladó del polígono "Los Chabarcones" hasta el foso de la Muralla en la Puerta del Sol ganando en vistosidad, animación y participación.
Organizado por la delegación de Juventud, que encabeza la edil Ana Castaño, la divertida cita de las fiestas de verano de Ciudad Rodrigo se alargó durante cerca de dos horas en las que los equipos tuvieron que ir superando las pruebas propuestas y desarrolladas por Arte Charro Espectáculos.
Finalmente, se impuso el equipo morado seguido del azul, amarillo, verde, naranja y verde que recibieron los premios de los concejales del equipo de gobierno municipal de Ciudad Rodrigo.
Publicidad
- 1 Fallece el popular empresario salmantino Silvestre Sánchez Sierra
- 2 Vuelve la tradición de la matanza a 15 pueblos este fin de semana
- 3 Tensión en Puente Ladrillo: un grupo de jóvenes amenaza con una navaja y pincha la rueda de un vehículo
- 4 Giro sobre el origen de la peste porcina: pudo salir de un laboratorio
-
5
Empujones, tirones de pelo y cortes: a juicio la violenta pelea entre dos chicas en Salamanca
- 6 Un apagón digital prolongado: «No hay información disponible»
- 7 Salamanca llora la pérdida de Silvestre Sánchez Sierra: «Amigo para siempre, leyenda charra»
- 8 Ocho años sin rastro de Manuel Moro: el senderista que desapareció en Vegas de Domingo Rey y nunca regresó
- 9 «Es mi primera vez, mis hijas me han obligado»
- 10 Listo el plan de invierno del Hospital: refuerzo de personal de Enfermería y más camas en Los Montalvos
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad