Secciones
Destacamos
Ciudad Rodrigo
Miércoles, 11 de diciembre 2024, 13:33
«No queremos que cierre el cine», recuerda Ana María Castaño, delegada municipal. Desde el Ayuntamiento ha arrancado una nueva iniciativa para animar, en este caso a los jóvenes, a acudir al Cine Juventud, todo un icono en el municipio. «Teníamos el sorteo del coche, y había que hacer otro para los menores», recalca la concejal Paola Martín.
Así, desde el día del encendido navideño del pasado día 7 de diciembre y hasta el día 3 de enero de 2025, todos los menores de edad que acudan al cine recibirán junto con su entrada una papeleta para participar en el sorteo de un patinete eléctrico, que se hará junto con el famoso sorteo del día 4 del coche que estos días luce con un gran lazo rojo en distintas partes de la ciudad, y que anima a hacer compras en los comercios mirobrigenses.
Cabe matizar que las películas de Disney no se acogen a esta promoción, ya que la productora excluye sus films de cualquier oferta de este tipo. Para el sorteo se han creado, inicialmente, 2.000 papeletas, «aunque se harán más si fuera necesario», señalan las concejalas, por lo que ningún menor de 18 años se quedará sin su papeleta.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.