Borrar
Los tres viajeros a su llegada a la Peña de Francia. S. DORADO

Cima alcanzada: los «tres soldados» llegan a la Peña de Francia

Miguel, Felipe y Simón emprendieron un duro viaje de cuatro días a pie con burros, desde Lumbrales, aventura que no se pudo culminar hace dos años por las lluvias

S. Dorado

Peña de Francia

Jueves, 11 de abril 2024, 22:49

Comenta

Miguel, Felipe y Simón han completado su aventura épica desde Lumbrales hasta la Peña de Francia. Salieron a pie junto a sus burros el lunes pasado, y este jueves han llegado a su destino, la Peña de Francia, un destino que hace dos años no pudieron alcanzar dos de ellos, padre e hijo, a causa de las intensas lluvias, y que se cumple con satisfacción esta vez.

Con este viaje han, al fin, recreado la historia conmovedora de un amigo, cuyo abuelo envió a este viaje transformador a sus tres hijos, cuando regresaron de la guerra. Con esta última jornada, los tres soldados reencarnados ponen punto y final a un viaje inolvidable de 98 kilómetros sin las comodidades del mundo moderno.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Cima alcanzada: los «tres soldados» llegan a la Peña de Francia

Cima alcanzada: los «tres soldados» llegan a la Peña de Francia