19 septiembre 2020
  • Hola

Cierran las piscinas municipales de Santa Marta tras el positivo de un trabajador de la cafetería

El Ayuntamiento ha tomado la decisión de realizar tests a los trabajadores como medida de precaución

11 ago 2020 / 16:31 H.

El Ayuntamiento de Santa Marta ha comunicado a primer ahora de la tarde de este jueves el cierre provisional de las piscinas municipales de la localidad por precaución tras detectarse un caso de COVID cercano a las instalaciones. La empresa de la cafetería que presta servicio a las piscinas “ha comunicado esta mañana el caso positivo por COVID 19 de uno de sus trabajadores” indican desde el Consistorio explicando que la instalación también se ha cerrado. Además, el resto de la plantilla de la cafetería se tendrá que someter a un test para detectar otros posibles casos.

A pesar de que los casos son ajenos a las instalaciones se procede al cierre de las mismas “para la realización de test a toda la plantilla de la piscina con el único fin de seguir manteniendo seguros a los futuros usuarios de este centro”, indican desde el Consistorio.

Las mismas fuentes aseguran que, a pesar de no haber existido positivo en el recinto de la piscina “la seguridad es la premisa fundamental” y por ello han tomado la decisión de cerrar las instalaciones al público.

PALABRAS CLAVE