Borrar
César del Rey, Sara García, Irene Gómez, Iván Hernández y Ana Aveleira. TEL
El centro juvenil de Guijuelo abre su temporada como referente provincial del ocio y formación de los jóvenes

El centro juvenil de Guijuelo abre su temporada como referente provincial del ocio y formación de los jóvenes

Abre sus puertas este martes y el día 29 de septiembre conmemorará su XVI aniversario

TEL

Guijuelo

Lunes, 18 de septiembre 2023, 18:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centro juvenil de Guijuelo tiene todo listo para comenzar este martes una nueva temporada de actividades, y van dieciséis, con el objetivo de ofrecer una alternativa de ocio y formación a los jóvenes de la localidad.

La concejala de Juventud, Sara García, presentó el inicio de la temporada y la programación del mes de septiembre con el equipo del centro, formado por Ana Aveleira, Irene Gómez, César del Rey e Iván Hernández.

El centro mantendrá los mismos horarios que el curso anterior de modo que las instalaciones estarán abiertas de martes a jueves de 17:00 a 20:00 horas y los viernes y sábados, de 17:00 a 00:00. La participación es libre, recordaba la concejala, aunque hay que tener una ficha de inscripción. La planta alta se reserva para los usuarios más jóvenes a partir de 5º de Primaria, mientras que la planta baja se destina a los usuarios de más edad (a partir de 2º de ESO).

Pese a abrir con el inicio del curso, son muchas las actividades que quedan por hacer en el mes de septiembre. Así, del 19 al 21 se conmemorará el día mundial del alzheimer, mientras que el viernes 22 tendrá lugar el gran juego «Memoria de elefante», enmarcado dentro de la programación del centro de día «El Torreón» y la Fundación La Asunción de Guijuelo. El día 23 se celebrará una jornada de puertas abiertas y, a la semana siguiente, del 26 al 28, una serie de juegos romanos y puzzles virtuales enmarcados dentro de la programación del día de la Vía de la Plata. Finalmente, el 29 de septiembre tendrá lugar la fiesta del XVI aniversario con la gran tarta, música, juegos y diversión y, al día siguiente, un gran «Scape room».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios